Aprenda sobre Motivos de pérdida

de Odoo 11

Odoo • Imagen y texto

¿Qué son los motivos de pérdida?

Es una herramienta que brinda Odoo para analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades y así mejorar la eficacia de sus ventas.

¿Cómo usar los Motivos de pérdida?

1. Haga clic sobre la opción "Configuración" en el menú superior y a continuación haga clic sobre la opción "Motivo de pérdida" como se muestra en la imagen de abajo.



2. A continuación verá una pantalla similar a la que se muestra en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 2 se encuentran los motivos de pérdida ya creados. Haciendo clic sobre el botón marcado con el número 1, puede crear un nuevo motivo de pérdida.


¿Cómo crear y aplicar un nuevo motivo de pérdida?

 

1. Haga clic sobre el botón "Crear" marcado con el número 1 en la imagen anterior.
2. Verá que se abre una nueva ventana, tal y como se muestra en la imagen de abajo. Dentro del campo marcado con el número 1 puede agregar el nombre del motivo de pérdida y después hacer clic sobre el botón "Guardar" marcado con el número 2, para que el motivo de pérdida esté creado.



3. Para aplicar el motivo de pérdida dentro de un flujo de ventas, primero haga clic sobre el flujo de ventas que desea marcar. A continuación, haga clic sobre el botón "Marcar perdido" como se muestra en la imagen de abajo.



4. En este momento se desplegará una ventana emergente solicitando el motivo de pérdida. Para finalizar, seleccione el motivo y haga clic sobre el botón "Enviar".


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

En esta guía veremos como configurar y editar un plan contable.
Vistas
28 Número de vistas
0 Vistas de miembros
28 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.