Aprenda sobre Variantes de producto

de Odoo 13

¿Cómo usar las variantes de producto?

1. En el proceso de agregar o editar un producto, puede agregar variantes. Para hacerlo, diríjase al final de la página, dentro de la sección "Variants" resaltada con el número 1 en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede ver y agregar variantes.



2. Agregue una nueva variante, haga clic sobre la opción "Add a line". Dentro del recuadro marcado con el número 1 puede agregar el nombre de la variante. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede asignarle un valor.


3. Si desea asignar un precio diferente a cada variante, diríjase a la opción "Configure Variants" que se encuentra en la esquina superior izquierda. 



4. A continuación verá un listado de variantes, similar a como se ve en la imagen de abajo. Para modificar una variante, haga clic sobre la que desea editar.



5. Haciendo clic sobre una variante, se mostrará una pantalla similar a la que se ve en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede establecer un valor y una tarifa extra para dicha variante. Para finalizar, no olvide guardar los cambios mediante el botón marcado con el número 1.


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

Vistas
10 Número de vistas
1 Vistas de miembros
9 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.