Aprenda sobre Oportunidades

de Odoo 13

Odoo • Imagen y texto

¿Qué son las oportunidades?

Odoo califica como oportunidad aquellos clientes que ya son contacto en el sistema, con su información, interés específico, etc, y son dirigidos directamente a los comerciales para que puedan comunicarse con ellos a lo largo de todo el flujo comercial.

¿Cómo usar las oportunidades?

1. Haga clic sobre la opción "Ventas" del menú superior y a continuación haga clic sobre la opción "Flujo de ventas" como se muestra en la imagen de abajo.



2. A continuación verá una pantalla similar a la que se muestra en la imagen de abajo. Marcado con el número 1 está el botón para crear nuevas oportunidades. Mediante el recuadro marcado con el número 2 están las oportunidades ya creadas.

¿Cómo crear una nueva oportunidad?

1. Haga clic sobre la opción "Create" marcada con el número 1 en la imagen anterior.
2. A continuación se desplegará un nuevo panel dentro de la columna "Nuevo". Por medio del recuadro marcado con el número 1 en la imagen de abajo, podrá agregar los detalles de la oportunidad. Con las estrellas marcadas con el número 2 es posible asignar una prioridad baja, media o alta. Dentro del recuadro marcado con el número 3 puede añadir una nueva oportunidad, editar más detalles de esta oportunidad o descartar los cambios.


3. Haciendo clic sobre el botón "Editar" dentro del recuadro marcado con el número 3 en la imagen anterior, se mostrará una pantalla similar a la que se ve en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 3 puede agregar más detalles a la oportunidad. Mediante los botones marcados con el número 2, puede crear una nueva cotización para esta oportunidad, marcar la oportunidad como ganada o marcarla como perdida. Para finalizar, guarde los cambios con el número marcado con el número 1.


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

Vistas
5 Número de vistas
2 Vistas de miembros
3 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.