Aprende sobre Listas de correos

de Odoo 13

Odoo • Imagen y texto

¿Qué son las listas de correo?

Es una opción que le brinda Odoo para almacenar correos electrónicos y ordenarlos dentro de listas como usted lo requiera.

¿Cómo usar las listas de correo?

1. Ingrese a la opción "Marketing por e-mail" desde el menú principal. A continuación, haga clic sobre la opción "Listas de correo" que se encuentra en la parte superior y por último haga clic en "Listas de correo", como se muestra en la siguiente imagen:


2. Al entrar podrá ver una imagen similar a la que se muestra abajo. Aquí puede encontrar 1. un botón para crear nuevas listas de correos2. Puede conocer las listas de correo que tiene creadas, junto con la fecha de creación y el número de contactos dentro de cada lista.


¿Cómo crear una nueva lista de correo?

1. Haga clic sobre el botón "Crear" resaltado con el número 1 en la imagen anterior. A continuación verá una pantalla similar a la que se muestra abajo. Aquí puede definir 1. el nombre y la privacidad de la lista de correo. Con el botón marcado con el número 2, crea la lista.



2. Para agregar destinatarios, haga clic sobre el botón "Create", como se muestra a continuación.



3. Se mostrará una ventana similar a la que se ve a continuación. Dentro del recuadro marcado con el número 1, puede agregar los detalles del contacto. Mediante el botón marcado con el número 2, puede guardar el contacto.


4. Para agregar el nuevo contacto a una lista de correo, diríjase a la sección que tiene el título "Lista de correo" y luego haga clic sobre el texto "Add a line". Se desplegarán las listas de correo que ya tiene creadas. De esa manera, puede elegir a qué lista de correo quiere que pertenezca este contacto.


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

Vistas
6 Número de vistas
1 Vistas de miembros
5 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.