Aprenda sobre Envíos masivos

de Odoo 13

Odoo • Imagen y texto

¿Qué son los envíos masivos?

Es una herramienta que le ayudará a crear trayectos de los clientes de principio a fin y utilizar flujos de trabajo para automatizar tareas como hacer avanzar a un posible cliente en su embudo de ventas, asignar a su equipo de ventas los clientes potenciales involucrados, actualizar un registro y más.

¿Cómo usar la herramienta Envíos masivos?

1. Ingrese a la opción "Marketing por e-mail" dentro del menú principal.
2. A continuación se mostrarán múltiples opciones dentro de la pantalla principal de la herramienta "Envíos masivos". La utilidad de dichas opciones se describe a continuación:


  1. Mediante este botón puede crear un nuevo envío masivo.

  2. Aquí puede ver y acceder a los envíos masivos creados anteriormente, así como ver el estado de envío de éstos, las estadísticas y más opciones.

¿Cómo crear un nuevo envío masivo?

Después de hacer clic sobre el botón "Crear" señalado con el número 1 en la imagen anterior, verá una pantalla similar a la que se muestra en la imagen de abajo. Para editar los ajustes del correo siga estos pasos:

1. Elija el remitente del mensaje, que por defecto se muestra como el nombre y el correo que tiene su perfil en Odoo. Elija un asunto para su mensaje y los destinatarios. No olvide que puede seleccionar una lista de correos previamente creada o crear una nueva.

2. Elija una plantilla para el diseño de su correo. Al hacerlo, aparecerán las opciones que le permiten cambiar el contenido de su correo electrónico.

3. Guarde los cambios hechos mediante el botón "Guardar".

4. Finalmente, elija entre hacer un envío de prueba o enviar el correo a todos los destinatarios. Es recomendable hacer un envío de prueba antes de enviar el correo definitivamente.



Después de ejecutar los pasos anteriores, verá una pantalla similar a la que se muestra a continuación. Allí verá la información antes editada y la fecha y hora de envío del correo electrónico.


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

Vistas
7 Número de vistas
1 Vistas de miembros
6 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.