Aprende sobre Campañas

de Odoo 11

Odoo • Imagen y texto

¿Qué son las campañas?

Segmente la base de datos de sus clientes potenciales para dar el mensaje indicado al cliente potencial indicado en el momento indicado. Establezca avanzados flujos de trabajo de mercadotecnia que se concentren en sus clientes potenciales y foméntelos eficientemente a través de su embudo de ventas las 24 horas.

¿Cómo usar las campañas?

1. Ingrese a la opción "Marketing por e-mail" dentro del menú principal.



2. A continuación haga clic sobre la opción "Campañas" en la barra superior, como se muestra abajo.



3. Una vez adentro de la sección, podrá ver una pantalla similar a la que se muestra abajo. Mediante las opciones marcadas con el número 1 puede crear o importar campañas. Mediante el recuadro marcado con el número 2 puede ver las campañas creadas anteriormente.

¿Cómo crear una nueva campaña?

1. Haga clic sobre la opción "Crear" resaltada con el número 1 en la imagen anterior. Verá una pantalla similar a la que se ve a continuación. Dentro del recuadro marcado con el número 1 puede agregar todos los datos de la campaña. Mediante el número 2 puede enviar un correo masivo o hacer una prueba. No olvide guardar los cambios mediante el botón marcado con el número 3.


Haciendo clic sobre una de las opciones marcadas con el número 2 en la imagen anterior, entrará en la edición de correos masivos. Para conocer más acerca de Envíos masivos, haga clic aquí.

Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

27/08/2020

En esta guía veremos como configurar y editar un plan contable.
Vistas
14 Número de vistas
1 Vistas de miembros
13 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.